Hombre

Moda íntima para padres «cool» 

En clave de moda íntima, también para ellos, te proponemos una serie de ideas para regalar en el Día del Padre y quedar como el hijo ideal…

Si algo nos ha enseñado la pandemia es que, en cuanto a moda se refiere, los códigos de vesrtimenta se han relajado y las formalidades han pasado a un segundo plano. Por eso, coincidiendo con la celebración, el próximo día 19, del Día del padre, aquí te damos una serie de ideas para regalar a tu progenitor en clave moda íntima. Porqué si, hay vida más allá del perfume o corbata de turno. 

Pensando en hombres modernos, dueños de un estilo atemporal y elegantemente relajado a partes iguales, la firma portuguesa Impetus propone prendas de calidad en sus colecciones, como este pijama modelo OAK que hará las delicias de los padres más cool y exigentes en materia de estilo. De dos piezas, la camiseta azulo marino de manga larga destaca por su cuello en V mientras que el pantalón con estampado florado minimalista y color contrastado está confeccionado en un suave popelín 100% algodón y lleva bolsillos laterales y cordón en la cintura. 

En esa misma línea de padres modernos y desenfadados, la firma Sloggi propone regalos en clave íntima con colecciones como Ever Cool transpirable, que evita las incomodas marcas de sudor o Go Allround, una línea de básicos underwear fabricada en una talla única que va desde la XS a L con un tejido suave y flexible. Para los más padres más formales también hay opciones, como la serie Go ABC Natural. 

Para aquellos padres que no negocian en lo que a calidad y comodidad se refiere, la firma suiza Calida propone un ejercicio de estilo de elegancia informal, y de su colección actual nos decantamos como el regalo perfecto para un padre por este polo de su línea Remix Lounge Weekend y que con su tejido de rizo suave impresiona no sólo por su tacto si no por su corte de aires vintage modernizado. En blanco, marrón tabaco o azul marino, su agradable tejido absorbe la humedad por lo que además es el aliado perfecto cuando llegue el buen tiempo. 

Para padres audaces y amantes de lo último en materia moda íntima, la casa lencera francesa Aubade es siempre una opción perfecta para ellos. Así, en su colección de íntimo para esta Primavera/Verano 2022 ha firmado una nueva colaboración, esta con el campeón mundial de natación Camille Lacourt y que, inspirada en el mundo acuático y en los tatuajes, firma una colección de boxers y bañadores de diez modelos, todos ellos con diseños divertidos y creativos. Una opción de regalo ideal, este bóxer disponible en cuatro combinaciones de colores impresos con chorro de tinta en algodón modal certificado, suave y elástico, sin costuras laterales y forro reforzado en la entrepierna para una excelente libertad de movimientos. 

Para aquellos padres que no paran de viajar por motivos laborales, la firma Mey tiene el regalo perfecto con su línea Business Class, cuyo claim reza “una prenda, seis funciones”. Calzoncillos de corte bóxer o slip, camisetas de cuello redondo o en pico pero todo ello con un agradable tacto con la piel, bordes invisibles, fibras Coolmax® y propiedades de absorción de la humedad. Un prodigio técnico al servicio de padres exigentes. 

Con el verano a la vuelta de la esquina, otra opción en moda íntima que nunca falla es un bañador, como los de la colección estival de Red Point, que firma esta temporada una línea de baño con patrones clásicos en formato bermuda y estampados que van de los más minimalistas y sutiles a los gráficos para aquellos padres que no gustan de pasar desapercibidos. También los hay lisos pero eso sí, todos están fabricados en un confortable tejido de secado rápido, condición básica en materia de comodidad. 

En la opción pijamas, nuestra recomendación para padres con un punto de rebeldía es mirar la colección de Barandi, plena de diseños que van de los formales a los más casuales como este pijama veraniego modelo Luke de dos piezas en suave algodón de camiseta estampada de rayas multicolor y cuello en V y pantalón contrastado de cómodo patrón que no se va a querer quitar nunca. 

Otra opción para los padres más formales y que se preocupan por la sostenibilidad es la firma ZD Zero Defects, que firma pijamas en su colección de continuidad pijamas como este confeccionado en Hilo de Escocia de patrón extraformal, cuello esmoquin. Su tratamiento mercerizado y el exquisito material da como resultado un tacto suave y lujoso que aporta un incomparable confort. 

Y para terminar con un regalo para un padre moderno y urbanita no pueden faltar unos calcetines. Nuestra elección favorita, pensando en ese papá cool y dinámico, este pack de calcetines de fantasía modelo Crabs de Marie Claire, compuesto por un par gris y otro azul marino con dibujos de cangrejos y que serán un complemento perfecto ya que su puño no aprieta, están confeccionados con una Lycra®de tacto suave  suaves para garantizar un confort absoluto y  que le aporta una calidad  de una calidad extraordinaria sin perder de vista el componente tendencia. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba