Moda íntima

Los mejores sujetadores deportivos para tus propósitos de septiembre

Si eres de las que se ha prometido a sí misma hacer más deporte a partir de este mes de septiembre, nosotros te proponemos los mejores sujetadores deportivos.

Llevar una vida más saludable, comer mejor, no estresarse tanto en el trabajo e ir al gimnasio con más asiduidad son algunos de los propósitos más comunes que nos hacemos llegado el mes de septiembre. Tras unas más que merecidas vacaciones has tenido tiempo de pensar y reflexionar sobre cómo mejorar tu vida.  En la vida que llevas, lo que comes y en el trabajo nosotros no podemos aconsejarte, pero en lo relativo al gimnasio, si cumples, nosotros al menos si que podemos ayudarte para llevar a cabo este propósito con estilo.

En este sentido, aquí te destacamos los mejores sujetadores deportivos y todos ellos   aúnan tendencia, moda, funcionalidad, comodidad y sujeción, máximas innegociables hoy en día sea cual sea la modalidad deportiva que practiques.

Así, pensando en aquellas mujeres que realizan ejercicio de alta intensidad e impacto, la firma Creaciones Selene presenta en su colección deportiva este sujetador Diana con degradado bicolor sin costuras, pero con copa de relleno extraíble, que controla el busto y sujeta gracias a su excepcional tejido. La espalda de corte olímpico y los tirantes anchos hacen el resto. Además, lo tienes en tres colores de ultra tendencia: gris, fucsia y azul celeste.

Las mujeres empoderadas se merecen la mejor de las ropas de interior, incluso para practicar deporte. Así, pensando en ellas, la firma francesa Simone Pérèle presenta este otoño/invierno una colección deportiva resultado de la colaboración con Lucile Woodward, entrenadora deportiva e influencer que ayuda a las mujeres a mantenerse en forma día a día, en el mundo real, sin ningún filtro y, lo que es más importante, sin frustración, con pasión y determinación. El resultado, una colección que une feminidad, deporte y bienestar, que se adapta al cuerpo de cada mujer y garantiza la comodidad, traspiración y sujeción durante el ejercicio de intensidad moderada. Entre las prendas, dos sujetadores, uno sin aros, suave y discreto y otro con aros que garantiza una sujeción adecuada para las copas más voluminosas. El detalle de moda: el lurex dorado y la malla transparente ofrecen feminidad y originalidad.

En una línea similar, la marca Gisela propone estilo diferenciado y funcionalidad en sus prendas deportivas, como este sujetador sin costuras para evitar marcas con foam extraíble, ideal para diversas actividades físicas de intensidades varias. Máximo confort y libertad de movimientos son sus características principales jusnto a su suave tacto d algodón 100%.

Control y sujeción para tallas grandes

Eres de aquellas mujeres de talla y copa superior. No problem. Este sujetador deportivo Extreme Control Plus de Anita es la opción perfecta puesto que a las caracterisiti9cas propias de un sujetador deportivo convencional se la han añadido detalles avanzados como copas divididas en cinco secciones que aseguran la profundidad de copa necesaria ofreciendo un gran control y estabilidad del pecho, no lleva costuras sobre la piel y cuenta con zonas de ventilación especiales y una espalda con malla reforzada. Disponible hasta la copa K.

En esta misma línea de tallas superiores, una opción que ofrece garantía de éxito es este sujetador deportivo de la firma Change of Scandinavia que te ofrece todo el soporte necesario para la actividad física así como flexibilidad. Se abrocha por detrás como un sujetador normal y lleva un velcro en los tirantes para un ajuste óptimo y facilidad de poner y quitar. Está disponible en tallas multitud de tallas (el fabricante está especializado en copas hasta la M) y en colores virtual pink, negro y gris melange.

La firma Freya, especialista en tallas y copas grandes también dedica parte de su ideario creativo a oka lencería deportiva, con sujetadores como este sujetador deportivo ultraligero y transpirable Sonic Moulded, ahora disponible en un destacado color Nightshade con tirantes anchos y acolchados que garantizan  un ajuste cómodo y muy confortable.

Si en cambio lo que necesitas es reducir el volumen del pecho, la serie Triaction de Triumph ofrece en su amplia gama sujetadores reductores, como este Triaction Control Lite que ofrece un mix perfecto entre ligereza y sujeción y está indicado para entrenamientos de alta intensidad e impacto. Ofrece control de rebote, reduce una talla, tirantes 3D Power multiposición con ligero relleno para la mínima fricción, copas moldeadas y está fabricado en tejido Dinamyc Ligth® elástico que garantiza una sujeción perfecta.

El activewear cotiza al alza

¿Quién dijo que estilo y deporte no casan bien? La firma española Black Limba ha sumado su propuesta de estilo moderno y diferenciado a su gama deportiva y ofrece sujetadores de corte soft para prácticas deportivas moderadas como este bralette Elaphe súper suave y corte crop top con tirantes anchos y escote redondeado, sin aro y con un foam ligero extraíble que realza el busto de manera natural. Además, en su confección se han empleado el mínimo de costuras para un mayor ajuste y máxima comodidad.

La firma Selmark tampoco se olvida de la mujer deportiva, moderna y empooderada. Así, en su gama de sujetadores deportivos encontramos modelos como este sujetador tipo top con espalda abierta y original, perfecto para mantener el pecho controlado, firma y recogido en todo momento durante la actividad física, y está disponible en hasta cuatro tallas.

Por su parte, dentro de su línea Cheek, la firma lencera Lisca también propone piezas deportivas dirigidas a mujeres activas, como este sujetador deportivo tipo top modelo Playful con encaje de patrón geométrico, sin aros y con una banda elástica inferior ancha para un mayor ajuste y material de secado rápido que controla la humedad corporal y permite una óptima transpiración. Pensado para ejercicios de intensidad moderada.

Pues ya no tienes excusa, al menos en lo que a sujetador con el que realizar tu practica deportiva favorita. El ánimo y el sudor lo pones tú. ¡Ánimo y a entrenar!

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba