Experto

Más lejos pero más cerca

Sentirnos cerca de vosotros, comprenderos, animaros y apoyaros en esta situación de emergencia sanitaria derivada del virus COVID-19, que tiene a la sociedad y a toda comunidad internacional sumida en una crisis sin precedentes, es nuestra prioridad primera y principal en estos complicados momentos.       

Por ello, desde CYL Moda Íntima nos ponemos a disposición de marcas, fabricantes, detallistas y amantes de la lencería y la moda baño para que nos hagáis llegar cualquier iniciativa, campaña o idea en relación con esta crisis, y nosotros lo difundiremos a través de nuestros diversos perfiles sociales para darles una mayor difusión, ayudando a obtener una mayor visibilidad y sumar a nuestra manera en este objetivo común que es superar la actual coyuntura.   

Así, si tienes cualquier iniciativa, proyecto o campaña y quieres que te ayudemos a difundir tu mensaje, no dejes de escribir en nuestro formulario de contacto en la web. 

¡Contad con nosotros! Ánimo y recuerda #YoMeQuedoEnCasa.

Créditos foto: Editorial ‘Heart to Heart’ publicado en el CYL 205. Foto: Mireia Grau. Make Up/Hair: Ruben Marmol. Modelo: Hanna Hojman (Traffic Models). Realización: S8 Fashion Photo.

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar