BañoHombre

Marcas para molar más que tus amigos…

A Camila Carles-Tolrá Galofré, fundadora de Camila CTG, firma de moda baño creada en 2013, la creatividad, el arte y el diseño le vienen de herencia. Por ello, cuando temporada tras temporada, se desesperaba por no encontrar bañadores o bikinis diferentes y que no se repitiesen uno tras otro, marca tras marca, escaparate tras escaparate, decidió fabricarse ella misma una serie de bikinis con los que obtuvo una respuesta muy positiva por parte de su entorno y que dio pie a lo que a día de hoy es la marca.

Emprendedora decidida y creativa compulsiva, en estos años ha profesionalizado su firma gracias a unas colecciones de moda baño en series cortas, limitadas, atemporales, orgánicas y en las que la sensibilidad por los detalles, la feminidad de los patrones y la mezcla de estampados, prints y texturas conforman un ideario de estilo para las que buscan exclusividad, comodidad y originalidad en sus prendas beachwear.

De venta online, desde su propio atelier en Barcelona y en puntos de venta multimarca repartidos por toda la geografía nacional, este otoño han dado el salto con su primera colección lencera, además de lanzar una colección cápsula en colaboración con la marca milllenial por excelencia; Brownie, abriendo así la puerta a un futuro que, seguro, le deparará éxito tras éxito.

Yshey es la nueva apuesta en la moda de Bernardo Blanco Moreno, antiguo directivo de la malograda cadena Blanco y que se define como “una nueva marca de swimwear para la mujer conectada a las redes sociales, que busca las últimas tendencias en moda y que quiere sentirse especialmente atractiva”.

Aspiracional, con vocación internacional y con una imagen de marca cuidadísima y depurada, la marca apuesta por colores y diseños intensos, donde destacan los estampados florales pintados a mano y en base a tejidos innovadores como poliamidas, dobles telas, terciopelo y detalles handcrafted inspirados en las playas de Australia, California o el Mediterráneo. De venta a través de su shop online y establecimientos multimarca, la firma además ha conseguido posicionar sus prendas en department stores como Falabella (Chile) o Coin (Italia) y en marketplaces como Zalora (sudeste asiático) o Namshi (Dubai), mientras siguen dando pasos de gigante gracias a sus campañas publicitarias con supermodelos como la última, realizada en Maldivas.

“Vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural”. Con ese mantra nace Naïve Socks, una firma madrileña de nuevo cuño fundada por Juan Padilla, un emprendedor que, tras unos años estudiando en el extranjero y trabajando en diferentes empresas de moda, vuelve a su España natal para cumplir su sueño: crear su propia marca de calcetines de alta calidad y romper la monotonía imperante en la moda calcetera.

Dirigidos a un público heterogéneo pero siempre de espíritu jovial y alegre, sus calcetines (también disponen de moda baño masculina desde este mismo año) son atrevidos, sostenibles, bien acabados, duraderos y fabricados 100% en España con algodón italiano y que han convertido a esta prenda, a veces denostada, en la nueva corbata, capaz de aportar personalidad a cualquier outfit.

Con una estrategia comercial multicanal, disponen de ocho puntos de venta propios, que aumentan llegadas las Navidades con pop up stores y tiendas efímeras en centros comerciales y otros puntos de interés, mientras trabajan por afianzar su apuesta internacional y no se cierran a incorporar nuevos productos a corto plazo siempre que sean fieles a su estilo atrevido, desenfadado y bien hecho.

 

 

 

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba