Baño

Los bikinis y bañadores más “in”

En una época en la que comodidad y funcionalidad han marcado la tónica de la moda íntima, desde CYL Moda Íntima apostamos por una temporada de baño en la que los patrones favorecen y sacan el máximo partido a tu cuerpo, y las tendencias, en cuanto a tonos, vuelven como cada año en base a colores vitalistas y optimistas, ya sea a través de estampados (vuelven los prints más clásicos como florales o étnicos) o en bloques de color que alegran la vista, y el cuerpo.

Así, te dejamos aquí tres tendencias y muchos ejemplos de por dónde irán los tiros si quieres triunfar este verano con tu bikini o bañador.

Floral

Un clásico en todas las colecciones de moda baño verano tras verano. El estampado floral no hace más que demostrar que funciona y que es un acierto absoluto temporada tras temporada, también esta. Y lo hace revisitando patrones y estilos, proponiendo colores y estampados a los que se añaden complementos en un juego de natural sofisticación que nos dice “larga vida a las flores”. Y es que flor es sinónimo de vida.

De Izda. a dcha.: Basmar, Rassionata, Roidal
De Izda. a dcha.: Sunflair, Tessy Beachwear, Dolores Cortés, Chantelle

Tribal

La tendencia más étnica viene de la mano del estampado tribal, que sin duda alguna será una de las tendencias protagonistas de esta campaña estival por lo que supone y nos evoca. Aventura, libertad, ganas de explorar… Y todo ello recogido en una tendencia en la que los patrones se ponen al servicio del cuerpo y en la que cortes y líneas depuradas realzan la figura para sacar lo mejor de nosotras miasmas. Los estampados se combinan entre sí o con tejidos lisos para aportar elegancia y sofisticación. ¿Quién dijo aburrimiento?

De Izda. a dcha.: Charmline, Lidea, Ory
De Izda. a dcha.: Cris Zarel, Opera, Selmark, Naturana

Lisos

Los bikinis y bañadores lisos, en bloque de color, siempre se hacen un hueco entre  los estampados de las colecciones de moda baño. Brillantes y luminosos aparecen para dar una nota de color y enfatizar la prenda en todos los sentidos. En alianza con cortes y patrones estratégicos, ensalzan la silueta y estilizan, sobre todo.  ¡ Ponle color a la vida!

De Izda. a dcha.: Maryan Mehlhorn, Ysabel Mora, Rosa Faia
De Izda. a dcha.: Aubade, Docor, Anita, Maaji

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba