ExpertoModa íntima

In&Out, lo último de Cotonella

Versatilidad, elegancia atemporal y alta calidad en los materiales, las claves que definen la colección de prendas de punto OI´2026/27 de la firma italiana.

Soñamos con un mundo en el que el bienestar esté al alcance de todos, un mundo en el que la comodidad de nuestra ropa íntima pueda ser un elemento positivo y reconfortante en la vida de cualquier persona”. Con este mantra fundacional, en 1972 en Edolo, una pequeña población en el corazón de los Alpes italianos nacía Cotonella, una firma inclusiva y para toda la familia que, ahora, más de 50 años después, es un referente de estilo en materia de moda íntima, homewear y propuestas ready to wear de prestigio internacional.

Amparadas en los preceptos del bienestar personal, el confort,  la alta calidad de los tejidos y el máximo cuidado por los detalles, las colecciones de Cotonella destacan a su vez por sus diseños sencillos, adaptados a la vida cotidiana, sin olvidar por ello las últimas tendencias en moda, combinando estilo y funcionalidad para satisfacer las necesidades de una clientela moderna y dinámica. En este sentido, un ejemplo de ello es la colección In&Out, la colección de prendas de punto ultra versátiles de cara a la temporada Otoño/Invierno 2026/27 y que se presenta en tres líneas diferenciadas.

Así, la línea Cachemir destaca por la suavidad, la calidez y el estilo atemporal. Dividida en ocho estilos icónicos, que incluyen camisetas de tirantes, suéteres de manga larga y cuellos de tortuga, prendas imprescindibles diseñadas para envolver el cuerpo en un abrazo ligero y cálido, combinando comodidad absoluta y refinamiento, su refinado tejido de cachemir regresa como un básico invernal, transformando cada momento en un ritual de refinada comodidad.  La rica paleta de colores hace que la línea sea aún más versátil, desde tonos atemporales como el negro y el crema hasta tonos de tendencia como el marrón chocolate y el azul claro.

La clave de la colección es una cuidadosa selección de materiales y acabados, que se traduce en una sensación única de bienestar en la piel. El tejido combina la suavidad del cachemir con la ligereza y transpirabilidad del modal, envolviendo delicadamente la piel y ofreciendo una comodidad inigualable. Las prendas de cachemir Cotonella también se caracterizan por su versatilidad: además de adaptarse fácilmente a cualquier look, pueden llevarse solas en días templados o como capa base debajo de suéteres en días fríos, adaptándose a todas las necesidades y estaciones.

Por su parte, la línea Easywear, plena de prendas de punto “de buen llevar” incluye desde suaves suéteres de algodón con vibrantes detalles de encaje, ideales para completar cualquier look, hasta prendas de punto Milano, el complemento perfecto para estar a la moda incluso en el tiempo libre. Sudaderas y pantalones de estilo chic y sencillo, con un corte cómodo pero atemporal, completan esta colección para todos los gustos.

Finalmente, en su colección invernal próxima, la casa italiana pone su acento en las propuestas más elegantes y pensadas para las fiestas… Ya sea para bailar al son de la medianoche o para celebrar la Navidad en cenas con amigos y familiares, sus prendas de punto para las fiestas añadirán un toque de brillo y glamour a cualquier look, y destacan por sus detalles como los encajes, las transparencias y los cortes clean cut, además de efectos como destellos o purpurinas, una manera perfecta de animar cualquier look y elevar tu estilo personal.

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba