Experto

Ideas de regalo para el Día de la Madre

Aquí tienes unas cuantas ideas de regalo en clave moda íntima y baño que pueden ayudarte a elegir el mejor regalo para este día.

Como cada año, el primer fin de semana de mayo se celebra el Día de la Made, una efeméride que nos anima a agradecerle a quien nos dio la vida con todo nuestro cariño, amor, y por qué no, regalos. Por eso, desde CYL Moda Íntima te proponemos, en clave moda íntima y mirando al verano que asoma, una serie de ideas de regalo con los que recordarle a tu madre todo lo que la queremos y admiramos.

Creaciones Selene

Siempre con la mente puesta en ofrecer el máximo ajuste, control y confort en lo que a moda íntima se refiere, de entre la amplia colección lencera de Creaciones Selene nos decantamos como un regalo seguro por este sujetador Maribel, con aro pero sin relleno y diseñado con una copa de tul con encaje y un tejido “nido de abeja” y braguita a juego.  Ideal para mujeres con pecho voluminoso, está disponible en tres colores (blanco, negro y tierra) y en Copa C en tallas de la 90 a la 120. 

Mey Bodywear

En esa misma línea de lencería óptima para el día a día con un plus de sofisticación, la firma Mey propone un estilo diario sexy y confortable a partes iguales. ¡Amarte a ti mismo y superar tus dudas es uno de los regalos más hermosos que te puedes dar! Con ese manifiesto como reclamo, de su colección SS22 nos quedamos con este conjunto lencero de la serie Poetry Fame con sujetador sin aros y liviano encaje floral que aúna sensualidad y confort máximo. 

Rosa Faia

Funcional y con estilo, el sujetador con aros y cazoleta Eve de Rosa Faia es una opción genial para una madre moderna y decidida. Su cazoleta triangular transpirable tiene un corte especialmente estrecho y crea un aspecto y una sensación de ligereza en combinación con el tul de refuerzo con dibujo de rombos. Con un moderno lazo en el escote, el sujetador Eve se convierte en un clásico urbano imprescindible al que ninguna mujer quiere renunciar.

Wacoal

Belleza en la simplicidad es la apuesta de Wacoal en su colección estival de lencería, que incluye conjuntos como este de la serie Accord con sujetador sin aro confeccionado en un suave tejido italiano y que se presenta en una variedad de formas que ofrece texturas naturales, acabados sin costuras y en dos colores, Frappé y Black, además de proporcionar una forma natural y sujeción.

Impetus Underwear

A medio camino entre la lencería más moderna y funcional y la tendencia pura, de la colección para este verano de Impetus nos decantamos por esta camiseta de tirantes modelo Amazona de tirantes ajustables con estampado jungle y detalle de encaje. Fabricada en modal, una fibra de origen celulósico que proporciona una suavidad excepcional y una excelente comodidad, tu madre no se la va a querer quitar. 

Selmark

Bajo el claim “lencería con carácter”, de la firma lencera Selmark nos decantamos por este sujetador triangular sin aro y con copa de foam de la serie Filipa. Que aporta un extra de confort. De estética muy atractiva y con carácter, su blonda floral lo convierte en un diseño muy actual y juvenil. Disponible en tres colores, blanco, negro y delicioso azul claro.

Barandi

Dejando atrás la lencería pura y dura y en clave veraniega, una buena idea de regalo para la madre perfecta es alguno de los vestidos playeros, camisones o pijamas con los que la firma Barandi nos dibuja a una mujer moderna, casual y empoderada. Confeccionados en algodón 100% de la máxima calidad y estilos varios para adaptarse a cualquier cuerpo, estilo y ocasión, es tiempo de lucir bella, y tu madre no se merece menos. 

Hanro

En una línea similar en cuanto a comodidad y tendencia se refiere, la firma Hanro también dispone en su amplio portafolio de prendas para esta primavera/verano de vestidos que tanto valen para la playa como para la comodidad del hogar. En una suave mezcla de algodón y modal, escote redondeado y elegantes mangas en forma de tirante ancho, este vestido corte maxi camiseta está confeccionada con una suave mezcla de algodón y modal que aporta suavidad a la piel. 

Dolores Cortés

Entrando ya en materia baño, las ideas son muchas y los estilos más. Como tipos de madre. Nosotros por ejemplo nos decantamos por este bikini de la colección de pasarela 022 de Dolores Cortés con top con copa extraíble, aros y forro interior, atado al cuello y con braguita a juego de talle alto para estilizar la figura. 

Red Point

Diseñados para que la mujer se sienta cómoda, guapa y poderosa bajo el sol, de la colección SS22 de Red Point apostamos por bañadores de una pieza que estilizan la silueta y se adaptan a la perfección a las necesidades de la mujer moderna de nuestros días. Por ejemplo, este modelo Irina en estampado floral con nudos de adorno en color blanco/rosa para las madres más dinámicas y joviales, o el modelo Tiffany, con línea lisa combinada con tejido a rayas de lúrex en color negro y dorado, sobrio, elegante y favorecedor a partes iguales. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba