ExpertoModa íntima

Hanky Panky cambia de dueños

La firma lencera estadounidense, fundada en 1997, ha sido adquirida por Crown Brands Group, en colaboración con Rafar Group y planea nuevas aperturas de tiendas y colaboraciones estratégicas.

En 1977, Gale Epstein y Lida Orzeck fundaban Hany Panky, una firma de lencería que se ha ganado seguidores y fans en todo el mundo gracias a su tanga de encaje modelo Signature, todo un hito en la historia de la lencería del que, cada 10 segundos, se vende uno en todo el mundo. Ahora, cinco décadas después, la firma estadounidense acaba de informar de la venta de la marca a Crown Brands Group, una empresa de gestión de marcas de reciente creación, en colaboración con Rafar Group, la empresa matriz de Gelmart International.

Según el acuerdo, informa Modaes, Rafar actuará como socio operativo, supervisando el diseño y desarrollo de productos, las operaciones de comercio electrónico y la distribución, mientras que Crown se encargará de la estrategia de marca y las licencias globales, colaborando ambas en la estrategia y ejecución de marketing, mientras las cofundadoras seguirán participando activamente en el negocio y se incorporarán al consejo de administración de la marca. “Creamos Hanky Panky basándonos en la comodidad, la calidad y el empoderamiento femenino, y era fundamental encontrar socios que respetaran ese ADN”, afirman Epstein y Orzeck en comunicado de prensa, quienes además aseguran confiar “en Crown Brands Group y Rafar Group para que se encarguen de este legado. Su visión conjunta nos da una gran confianza en que Hanky Panky seguirá prosperando e innovando en este emocionante nuevo capítulo”.

Hanky Panky es el ejemplo definitivo del tipo de marca en torno al cual estamos construyendo nuestra plataforma: una marca con una auténtica tradición, liderazgo en su categoría y una increíble fidelidad por parte de los clientes”, afirma en comunicado de prensa Raymond Dayan, director ejecutivo de Crown Brands Group. “Como nuestra primera adquisición, este acuerdo establece el estándar para nuestra estrategia de cartera. Al combinar las relaciones minoristas y el enfoque en la gestión de marca de Crown con la excelencia operativa de Rafar, estamos en condiciones de impulsar un crecimiento significativo para Hanky Panky, al tiempo que honramos la calidad en la que confían millones de mujeres”.

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba