Experto

Guasch Hermanos se hace con Massana

La compañía, que cuenta en su portfolio con las firmas Guasch, Red Point, Onades y Diacar, refuerza con este movimiento corporativo su propuesta en homewear.

Dos históricos de la moda homewear, unidos…Esta sería la principal conclusión del comunicado de prensa emitido esta semana por Guasch Hermanos con motivo de la adquisición de Centro Textil Massana S.L.U., que consolida su estrategia de crecimiento y consolidación internacional en el sector de la moda íntima y el baño, tras la adquisición, primero en 2018 de Diacar y en 2019 de Red Point y su submarca juvenil, Onades.

Massana Col. OI´25

Con esta compra, Guasch Hermanos, fundada en Capellades (Barcelona) en 1859 por los hermanos Isaac y Francisco Guasch consolidan un modelo de crecimiento basado en la diversificación, la innovación y la sostenibilidad, así como permite al grupo maximizar sinergias en producción y distribución. “La incorporación de Massana nos permite sumar una marca con identidad propia, fuerte arraigo en el mercado y un gran reconocimiento internacional. Esta operación refuerza nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la expansión sostenible de nuestras marcas”, afirma en nota de prensa Lluís Costa, consejero delegado de Guasch Hermanos.

Massana, con sede en Mataró (Barcelona), es reconocida por sus colecciones de ropa para hombre, mujer y niño, así como por su línea de ropa exterior bajo el sello Massana-MSN, cuenta con una sólida red de distribución en Europa y presencia en mercados clave como Canadá, México, Sudamérica, países árabes y Hong Kong, lo que la convierte en una incorporación estratégica al portafolio de Guasch Hermanos SL.

Red Point Col. PV´26

Con más de 165 años de historia, Guasch Hermanos SL reafirma así su posición como una de las compañías textiles más relevantes del panorama nacional e internacional, comprometida con la excelencia y con la construcción de un futuro sostenible para el sector.

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba