Experto

Las ferias de París vuelven al formato físico

Tras sus últimas ediciones en formato digital, vuelven las ferias de íntimo y moda baño Riviera, Exposed e Interfiliere en su versión tradicional

Eurovet, empresa responsable de la organización de los salones Riviera, Exposed e Interfilière confirmó ayer, mediante comunicado de prensa, la celebración en formato presencial de sus salones parisinos dedicados al íntimo, el baño y los tejidos y fornituras textiles el próximo mes de septiembre.

Estos eventos se desarrollarán de forma paralela a la celebración de los salones de moda Who’s Next, Impact y Traffic, y se celebrarán del viernes 3 al lunes 6 de septiembre de 2021 (Riviera y Exposed París), mientras que Interfilière Paris lo hará del viernes 3 al domingo 5 de septiembre de este año.

Tras la celebración de las dos últimas ediciones de sendas ferias en formato digital debido a la pandemia, este cambio de paradigma responde a los recientes anuncios del gobierno francés de reforzar el contexto favorable para la celebración de eventos profesionales en Francia.

Aún así, desde la organización aseguran que se cumplirán todas las condiciones sanitarias pertinentes y se asegurará el correcto desarrollo del evento implementando todo tipo de medidas que sean necesarias en ese momento.

Te dejamos aquí el link para que puedas registrarte previamente e ir recibiendo puntualmente toda la información al respecto de sendos eventos.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba