A lo largo de los últimos años, el Grupo Chantelle ha centrado sus esfuerzos en reestructurar su porfolio de marcas con el objetivo de reforzarlas y ampliar sus públicos, en un proceso denominado Chantelle Megabrand y que pasa por un trabajo concienzudo de comunicación y de identidad visual, y más tarde a nivel coleccciones, enfocándose primero en el confort y, recientemente, en la seducción como concepto.
En esa transición, la compañía francesa ha lanzado líneas e iniciativas de éxito, como la gama one size Chantelle Soft Stretch o Chantelle X, además de desarrollar la oferta corsetera de Femilet, construida en base a su fuerte herencia danesa para crear una mezcla escandinava única de líneas suaves y femeninas, una combinación que el resto del mundo ahora pide.
Así, tomando como ejemplo la línea Norah, que ha demostrado ser todo un éxito de ventas a nivel internacional, la firma ha comprobado el potencial y fuerza de su oferta bajo el paraguas Chantelle, por lo que, para seguir con su prometedora expansión a escala internacional, la denominará bajo un nuevo naming; Chantelle EasyFeel, a partir de la temporada OI23.
El nombre Easy Feel es una clara contracción de componentes “easy fit”, para su adaptabilidad a cada morfología y “soft feel”, que se refiere a los tejidos suaves y elásticos, muy cómodos y confortables. Estos son los principales key benefits que hacen los productos atractivos y únicos. Asimismo, Chantelle Easy Feel comparte con la marca Chantelle la calidad, la amplia oferta de tallas (hasta la copa H) y de cortes para todas las morfologías, la atención al ajuste. Al mismo tiempo es complementario a las otras marcas gracias al estilo esencial, a la gama de cortes que se destacan para el fit cómodo y natural, con una gama de precio inferior frente de Chantelle.

Entre las líneas más representativas está la ya mencionada, Norah, un caso de éxito gracias al encaje elástico ultrasuave, el estilo minimal y femenino y a la oferta de cortes (2 moldeados diferentes, un sin aros de capacidad, un preformado y un sin tirantes). Además, para para esa consumidora a la búsqueda de la feminidad de un encaje floral sin renunciar al confort, Floral Touch es el producto ideal, adaptándose a todas las morfologías gracias a los tejidos elásticos y cortes complementarios (un sujetador con aros, un bralette y un preformado con copas en material memory soft).