ExpertoModa íntima

Femilet pasará a llamarse Chantelle Easy Feel

Manteniendo su esencia escandinava de líneas suaves, depuradas y femeninas, a partir de la temporada Otoño/Invierno 2023, la marca Femilet pasa a denominarse Chantelle Easy Feel, con una propuesta centrada en la calidad y el confort.

A lo largo de los últimos años, el Grupo Chantelle ha centrado sus esfuerzos en reestructurar su porfolio de marcas con el objetivo de reforzarlas y ampliar sus públicos, en un proceso denominado Chantelle Megabrand y que pasa por un trabajo concienzudo de comunicación y de identidad visual, y más tarde a nivel coleccciones, enfocándose primero en el confort y, recientemente, en la seducción como concepto. 

© Chantelle Easy Feel

En esa transición, la compañía francesa ha lanzado líneas e iniciativas de éxito, como la gama one size Chantelle Soft Stretch o Chantelle X, además de desarrollar la oferta corsetera de Femilet, construida en base a su fuerte herencia danesa para crear una mezcla escandinava única de líneas suaves y femeninas, una combinación que el resto del mundo ahora pide. 

Así, tomando como ejemplo la línea Norah, que ha demostrado ser todo un éxito de ventas a nivel internacional, la firma ha comprobado el potencial y fuerza de su oferta bajo el paraguas Chantelle, por lo que, para seguir con su prometedora expansión a escala internacional, la denominará bajo un nuevo naming; Chantelle EasyFeel, a partir de la temporada OI23. 

© Chantelle Easy Feel

El nombre Easy Feel es una clara contracción de componentes “easy fit”, para su adaptabilidad a cada morfología y “soft feel”, que se refiere a los tejidos suaves y elásticos, muy cómodos y confortables. Estos son los principales key benefits que hacen los productos atractivos y únicos. Asimismo, Chantelle Easy Feel comparte con la marca Chantelle la calidad, la amplia oferta de tallas (hasta la copa H) y de cortes para todas las morfologías, la atención al ajuste. Al mismo tiempo es complementario a las otras marcas gracias al estilo esencial, a la gama de cortes que se destacan para el fit cómodo y natural, con una gama de precio inferior frente de Chantelle.

© Chantelle Easy Feel

Entre las líneas más representativas está la ya mencionada, Norah, un caso de éxito gracias al encaje elástico ultrasuave, el estilo minimal y femenino y a la oferta de cortes (2 moldeados diferentes, un sin aros de capacidad, un preformado y un sin tirantes). Además, para para esa consumidora a la búsqueda de la feminidad de un encaje floral sin renunciar al confort, Floral Touch es el producto ideal, adaptándose a todas las morfologías gracias a los tejidos elásticos y cortes complementarios (un sujetador con aros, un bralette y un preformado con copas en material memory soft). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba