Experto

Exposed vuelve al formato físico

Justo cuando media Europa está inmersa en una tercera ola de la pandemia, Eurovet ha confirmado la celebración de una nueva edición de EXPOSED, su versión de la muestra dirigida a las firmas más dinámicas y modernas del sector de la moda íntima y el baño. Y lo hará de forma física, coincidiendo con la Semana de la Moda de París y se integrará dentro del salón Who´s Next que estrena un nuevo formato bajo el naming “Limited”, y que tendrá lugar en Le Grand Palais Ephémère.

Así, los próximos días 26 a 28 de junio, esta nueva edición de EXPOSED mostrará una selección de 50 firmas de lencería, baño y accesorios e incluirá, además de la muestra física, todo un calendario anual de acciones de comunicación y promoción dirigidas tanto a público profesional, influencers y consumidor final.

Para esta edición de EXPOSED, Eurovet ha dado carta blanca a Matthieu Pinet, fundador de la web The Shape of Season, para concebir este formato alternativo y realizar una selección vanguardista, sin compromisos y con un enfoque minimalista y sofisticado en el que hará valer su experiencia y visión en la moda prêt-à-porter. “Al reinventar la forma de exponer y asociar los productos, EXPOSED propone una nueva interpretación del estilo, una nueva percepción de la modernidad. Como si de un laboratorio se tratara, EXPOSED pretende desvelar las tendencias del mañana, todo ello en un universo diseñado para inspirar” aseguran desde la organización ferial. Además, para su campaña de imagen, se ha confiado en la artista multimedia y fotógrafa con base en New York Zora Sicher.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba