Moda íntima

Everyday woman… ¡Everyday Journelle!  

Lencería creada para mujeres: para regalar, para darse un capricho, para llevar a diario o lucir en ocasiones especiales… Para cada día, para cada mujer, siempre hay una pieza de esta firma americana.

El concepto Journelle nació en Estados Unidos con el objetivo de crear un espacio femenino, seguro y gratificante para explorar el mundo de la lencería: un lugar en el que, sintiéndose comprendida y realizada, toda mujer pueda disfrutar de la experiencia de configurar un bonito armario de lencería para sí misma. 

Con tres tiendas en Nueva York y una en Chicago, y más de 70 marcas de lencería, incluida su propia colección, Journelle está dirigida por la codirectora general y propietaria Sapna Palep, empresaria de la moda y profesional de la salud. Consciente del impacto físico y emocional que el uso de un sujetador mal ajustado puede tener en una mujer, Palep aporta su experiencia en medicina y bienestar a Journelle, para un proyecto que puede convertirse realmente en una fuerza de cambio. Su misión: hacer que cada mujer se sienta lo mejor posible, por dentro y por fuera.

Creada por mujeres para mujeres, Journelle presenta en Europa su selección de moda para la primavera 2022, con novedades que van desde el pijama de noche hasta la lencería de novia, y muchas ideas de moda para quienes quieran renovar su cajón de lencería. ¡Descubrámoslos uno a uno!

Exclusiva de Journelle, la colección Allegra utiliza un encaje italiano con un atrevido patrón de inspiración botánica que crea un efecto dramático en el cuerpo. Disponible en color syrah y verde, el sujetador balconnete hasta una copa G puede llevarse con un tanga o bikini añadiendo un liguero.

Disponible en color sky, la línea Loulou está confeccionada con encaje rico en detalles, adornos de pestañas y delicados picots. Este sujetador balconette tiene una estructura de aros, con copas preformadas que realzan la forma natural, tirantes ajustables y un cierre de gancho y ojo. El sujetador con aros Natalia es un diseño de encaje gráfico inspirado en el Art Nouveau, con copas clásicas con medio aro y un diseño de triángulo puntuado por detalles recortados, adornos dorados y tirantes ajustables. En el tono escarlata a juego, Journelle ofrece Natalia Ouvert, una braga con abertura trasera y liguero.

Fabricado con encaje elástico, raso e inserciones de tul para aumentar la sugerencia, y con un escote pronunciado, un top halter y un corte de tanga, el body Lexi en colores onyx está diseñado para abrazar y revelar las curvas….

Disponible en tono lune, un tono fresco de blanco nupcial, y diseñado con detalles florales y de encaje, el sujetador Mae con escote en V y elástico de confort se combina con un tanga escotado de encaje integral con bordes festoneados en la piel.  Disponible en bisou, un precioso color púrpura ciruela, marfil y negro, Lilly es un pijama encantador en tejido transpirable de modal/elastano con ribetes en contraste, que envuelve el cuerpo en una nube de confort durante todo el día.

Y para las que les gusta quedarse en la cama todo el día o tomar una taza de café por la mañana, el camisón Emma es un ejemplo perfecto de seducción casual: un tejido que cae con fluidez sobre el cuerpo, con ricos detalles de encaje, una cintura elástica con un lazo central y tirantes ajustables. Disponible en color Heathered Gardenia, combínalo con una bata ligera y aireada con adornos de encaje, un cinturón de cintura de corbata maxi y lujosos dobladillos de encaje.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba