Experto

Eurojersey presenta The Real Boost 

La nueva colección Activewear OI2023 con Tejidos Sensitive® y certificados con la innovadora Tecnología LYCRA® SPORT, ofrece un estilo alternativo lleno de imaginación y creatividad, moderno, pero también cómodo y elegante.

Reconocida internacionalmente por las características de alto rendimiento de sus tejidos Sensitive®, Eurojersey acaba de presentar The Real Boost, su nueva colección Activewear de cara a la temporada Otoño / Invierno 2023 en base a un estilo que aúna modernidad, elegancia y confort.  

Así, según Eurojersey, The Real Boost no es una simple colección, sino una nueva visión ultracontemporánea de la moda de lujo que encarna a la perfección una de las últimas tendencias clave del estilo de vida actual. Una colección innovadora para la que se ha concebido un concepto preciso con el fin de subrayar la mezcla perfecta de estética icónica y ropa activa de alto rendimiento.

Gracias a la certificación de la vanguardista tecnología LYCRA® SPORT, los tejidos Sensitive® llevan un detallado identikit de sus ventajas, lo que permite identificar con precisión los tejidos adecuados para la confección de todo tipo de prendas deportivas. Basada en el sistema de índices patentados de Potencia, Confort y Energía (PCETM), la certificación mide las prestaciones de todos y cada uno de los tejidos, además de definir con precisión sus características de rendimiento.

Architechtronic

Explora nuevas geometrías y microestructuras de estampados con un gran efecto óptico 3D. Un realce completo de la forma del cuerpo gracias también a los sofisticados tonos verde salvia, verde oliva, rojo ladrillo y amarillos ocres tranquilos.

Sensori

Evoca tonos cálidos y envolventes en tonos tranquilizadores de polvo, rosa y natural. La técnica del relieve se combina con nuevos tejidos estampados y la logomanía propia de los años 80 se convierte en la fuente inagotable de colecciones de alta costura donde se mezclan elementos elaborados y únicos.

Rebels touring

Es una explosión de colores intensos y brillantes que se alternan con matices de tonos urbanos apagados en gris malva y verde cobrizo, que aportan toques de caqui en una evolución de colores graduados.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba