Moda íntima

El romanticismo de Felina

Inspirada por los tonos y la belleza delicada de un otoñal jardín victoriano, la colección Whisper of Romance OI`24 encarna la fantasía de la lencería más sofisticada.

En un entorno vital en el que los códigos de vestimenta se han relajado auspiciados por unos nuevos hábitos de vida que tienden a la calma y la contemplación, cada día más, los que amamos la lencería, celebramos las colecciones más sofisticadas y trabajadas, desde el punto de vista corsetero. Es el caso de “Whisper of Romance”, la exquisita colección lencera que la firma Felina presenta de cara a la temporada Otoño/Invierno 2024/25 y que contrapone la funcionalidad y el minimalismo por sofisticación y romanticismo. 

Así, la casa lencera nos propone adentrarnos con su colección próxima en el romántico encanto del otoño que, inspirada en los ricos colores y la delicada belleza de un jardín victoriano inglés otoñal encarna la sofisticación, la gracia y un toque de fantasía. Con una paleta de colores cuidadosamente seleccionada y que incluye rosas claros, grises oscuros, lavandas claros o rojos intensos rojo, estas encantadoras tonalidades se emplean para evocar el cambio de las hojas y los tonos suaves y apagados del sol poniente en un jardín victoriano. 

Con una armoniosa mezcla de diseños innovadores y estilos clásicos, las creaciones lenceras de Felina evocan la esencia de una atmósfera romántica, y ponen de relieve una nueva perspectiva de la moda íntima a través de dos nuevas líneas NOS (permanentes) y dos innovadoras líneas de moda que complementan a la perfección nuestra colección actual.

Por un lado «Lovely Lotus», una innovadora fusión de encaje y microtejidos que revoluciona la próxima generación de lencería en base a un exclusivo encaje meticulosamente confeccionado para proporcionar una sujeción firme y una elegancia sin igual, mientras que los sofisticados microtejidos añaden un toque de versatilidad. Esta línea cuenta con una gran variedad de estilos meticulosamente diseñados para adaptarse a una amplia gama de tallas, garantizando que todas las personas se sientan seguras y bellas. 

Además, la atemporal línea de prendas de continuidad está disponible en un tono suave y romántico y en un negro intenso y tiene como característica más destacada la introducción de una nueva forma de sujetador con aros, diseñada específicamente para adaptarse a tallas hasta la copa K.

En perfecta armonía con «Lovely Lotus», una nueva línea clásica de lencería cautivadora llamada acertadamente «Elementary» y que sirve de contraste complementario, ofreciendo una gama atemporal de diseños que destilan elegancia y sofisticación. El nombre lo dice todo. Esta imperdible colección está diseñada para satisfacer los deseos de las mujeres que buscan una estética limpia y atemporal, adornada con formas, detalles y rasgos exquisitos en un precioso color llamado Gris Obsidiana. 

Para completar esta colección invernal, líneas como la superventas Serenada, que brilla ahora en un hipnotizante tono rojo bautizado como «Granat» además de la línea Belle Jolie que incluye como novedad un tono Lavender Dusk que añade un toque de elegancia a esta, ya, notable colección. ¡Viva el romanticismo!

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba