Baño

Docor celebra «el poder de los cuerpos»

Inspirada en los pueblos nómadas del Sáhara, la colección PV2023 de la firma de moda baño celebra el cuerpo de la mujer real en todas sus formas, cuerpos y estilos. 

Para gustos, los colores” reza un dicho popular que parece que la firma de moda baño Docor se ha tomado a pecho de cara a su colección estival para esta Primavera/Verano 2023. Una colección amplia, variada y versátil en la que el color y los estampados más originales y naturales toman fuerza en base a unos patrones favorecedores pensados para una mujer real y en la que las prendas se combinan fácilmente entre sí adaptándose a todos los estilos, cuerpos y formas. 

Inspirada por los pueblos nómadas del desierto del Sahara, los diseños fluidos de sus bikinis y bañadores recuerdan a la colisión entre las dunas y la brisa, en un ejercicio estilístico nada forzado y cuyo cromatismo desértico es palpable tanto en la elección de colores como el azul del pueblo Tuareg o el amarillo del desierto como tal. Así, huyendo del minimalismo formal, los estampados de estilo étnico y de inspiración animal o vegetal, los detalles como volantes, bragas de tiro alto o los tops con escotes en V wire, se piensan para sacar el máximo partido a la mujer que los viste, adaptándose como una segunda piel.  

Como siluetas, triunfan los diseños modernizados a base de asimetrías, los acabados bicolor bien con ribetes o con estampados degradado tipo “tie dye”o de lunares y las líneas puras, a las que suman detalles  como tirantes regulables, braguitas ajustables o con lazada lateral, para que cada mujer se las adapte a su gusto, y aunque la prenda estrella, según la marca, es el bikini, también vemos tankinis, o bañadores drapeados que estilizan la figura y prendas en la que lo que prima es realzar la silueta femenina de forma natural. 

En definitiva, una colección completa y estimulante, que celebra el poder de los cuerpos y plena de matices, pero siempre apostando por las líneas puras y unos tejidos de calidad que apuestan por la atemporalidad y, por ende, por un consumo responsable de moda, y con la que podrás sentir el poder de tus curvas con unas prendas pensadas para mujeres con cuerpos reales, que tienen el control y el poder de sus vidas. Unas propuestas que apuestan por la expresión corporal y la diversidad y que demuestran que la moda es una forma de expresión y comunicación personal, un lenguaje universal que nos une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba