Moda íntima

Chantelle y el poder del “nosotros”

La campaña Primavera/Verano 21 de la casa lencera francesa presenta una historia de fuerza colectiva sobre el empoderamiento individual a través de colección de lencería moderna, atemporal y muy, muy femenina.

Aprincipios del pasado año, Chantelle viajaba a Senegal para realizar la campaña de imagen de su colección Primavera/Verano 2021. Nada hacía pensar que durante esos días se iniciaba, globalmente, una pandemia que, de muchas formas, ha cambiado nuestra vida. Y nuestros hábitos.

Así, en este nuevo contexto, Chantelle se erige como una fuente de inspiración. Moderna, optimista y vitalista, tanto su nueva colección de lencería como la campaña de imagen presentan ese cambio positivo que trata de encontrar la belleza de la vida y abrazar la experiencia humana a través de una historia de fuerza colectiva sobre el empoderamiento individual: “el poder del nosotros”.


En este propósito, la casa francesa empleó para su campaña un casting de modelos que incluye mujeres de diferentes nacionalidades, edades, físicos y tallas, y refleja esa voluntad de representar a todas y cada una de las mujeres de este mundo.  Manteniendo viva su visión de elegancia, diseño y estilo y adaptando sus patrones y creaciones a un mundo en constante evolución, de esta nueva conciencia surge una nueva generación de invisibles con su línea Essentiall, una completa gama de íntimos que combina comodidad y sujeción hasta la copa G y que combina juegos de brillos y contrastes con acabados ultraplanos, completamente invisibles. Estilo esencial sin costuras, moderno y elegante en base a materiales suaves y confortables con efecto segunda piel. Todo un básico imprescindible.

Además, su colección SS21 comprende la línea Chic Essential, que combina de igual manera ajuste y refinamiento para usar en tu día a día y en el que los detalles como tules o mallas dan paso a nuevos colores, cortes y escotes de todo tipo: profundo, memory, spacer. Esta colección SS21 introduce además un sujetador deportivo de alto impacto sin aros en color negro y suaves copas de material transpirable cubierto de punto suave con refuerzo en la espalda para una mayor sujeción.

Además de estas novedades, la colección SS21 también incluye su gama Softstretch con braguitas one size en tejido elástico y comodidad absoluta así como tops y bralettes con detalles de encajes o un print animal que combina funcionalidad y ultra tendencia.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba