Moda íntima

Chantelle Softstretch, el “must” have interior

“Los nuevos básicos de la lencería que todo el mundo debería tener”clamaba la prestigiosa publicación de moda Who What Wear  allá por 2017 refiriéndose al lanzamiento de Softstretch , la primera colección de básicos lenceros de la casa francesa Chantelle de talla única, sin costuras y adaptable a cualquier morfología gracias a su tejido increíblemente elástico.

Diseñada para adaptarse a todos los cuerpos y simplificar el tallaje de la ropa interior, en su confección se emplea un tejido ultra extensible 360, dando como resultado prendas suaves, flexibles, transpirables y ultraligeras, de secado rápido y elasticidad sin igual. Lo que se llama un fondo de armario en toda regla. La prenda que nunca te falla en momentos como el actual donde, comodidad y confort, no se negocian.

Versátil, dinámica y muy extensa en cuanto a formatos y colores (alguna pieza esta disponible en hasta 15 tonos diferentes), esta colección Softstretch de Chantelle incluye múltiples posibilidades, todas ellas combinables, en base a tu estilo y tus necesidades, siempre en clave confort.

Así, en partes de abajo las posibilidades de esta colección cubre todo tipo de formatos, desde las bragas más clásicas a boyshorts o bikers pasando por tangas o braga alta, todas ellas de efecto segunda piel. En cuanto a colores, que la marca divide en gamas “basic” y “fashion”, un mundo, si bien esta temporada invierno 2020 se añaden colores como el nuez, el azul invierno, el gris gesisha o el vino, de acuerdo a las principales tendencias en moda para este invierno. Además, para tallas grandes se incluye también un modelo de braga alta en colores negro y nude.

En cuanto a los sujetadores, más de lo mismo. Diferentes estilos definidos todos por un patrón común; la ligereza formal y la funcionalidad. Así, tienes en su colección invernal un sujetador preformado sin aros, el mismo en versión top, en estilo bandeau y copa preformada y una versión más chic de top preformado con encaje en la espalda ideal para momentos de mayor formalidad.

A las bragas y suietadores, la línea Sofstretch de Chantelle la completa una serie de prendas de interior con las que cumplir cualquier necesidad de una mujer moderna de nuestros días. Así en su colección AW20 encontramos también bodys, camisolas con copas preformadas, un vestido efecto shape y camisetas de tirantes o tipo top ideales para los días más frios o en los que precisas de un mayor control y sujeción.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba