Durante las últimas temporadas, el grupo lencero francés Groupe Chantelle ha venido trabajando en la construcción de una “megabrand” amparada en el concepto de ecosistema propio, coherente, completo y de oferta complementaria que incluye las firmas Chantelle, la máxima expresión de la lencería francesa y del saber hacer de sus productos; Chantelle EasyFeel, una línea de productos confeccionados con tejidos de punto y encaje extrasuaves y acabados ultracómodos para el día a día; y ChantelleX, que encarna un atrevido espíritu creativo y expresa la seducción de alta gama a través del uso de tejidos preciosos y sofisticados.
Así, de cara a la temporada Otoño/Invierno 2024/25, el grupo lencero francés acaba de presentar Chantelle Pulp, una nueva colección de corsetería que captura el estilo de vida contemporáneo y el estado de ánimo del momento, con la que pretende sacudir el mundo de la lencería con vitalidad y audacia, dirigiéndose a todas las mujeres que se atreven a brillar.


Esta nueva oferta corsetera de Chantelle, que llega al mercado tras el lanzamiento el pasado verano de su colección Pulp de moda baño de talla única y bajo un concepto inclusivo y lleno de energía, viene representada por dos conceptos clave: inclusividad, gracias a la amplia gama de modelos y tallas hasta la copa H, y sexyness, con la mirada puesta en el escote y los detalles más sensuales. En resumen, todo el saber hacer de Chantelle encapsulado en un look contemporáneo y sexy, sin renunciar a un ajuste a medida y que se caracteriza por los colores vibrantes, los bordados con toques fluorescentes y la mezcla de tejidos para jugar con las transparencias. La belleza es una actitud.
Además, para completar la gama, la casa francesa lanza además Chantelle Pulpies, una línea de braguitas muy pop con efecto segunda piel, realizadas en colores vivos y disponibles de la XS a la XXL en tres modelos diferentes, ideales para llevar a diario, bajo cualquier prenda, porque son totalmente invisibles y ligeras, como una segunda piel. Como dice su claim: “Naked. Almost”.





