Experto

Calida también se suma a los Best Boutique Brand Awards

La firma suiza, que recientemente ha desembarcado en el mercado español, se suma como sponsor a los premios mostrando su apoyo al canal minorista especializado

«Estamos encantados de participar en los Best Boutique Brand Awards como patrocinadores en 2022 y de conocer, o al menos e-conocer, a nuestros socios de confianza y colegas del sector. Es una gran oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento al comercio minorista, especialmente en estos tiempos. Nuestra estrategia se basa en una visión omnicanal, y creemos firmemente en el futuro del comercio minorista especializado. Los consumidores seguirán comprando en las ciudades para conocer gente y disfrutar de experiencias de compra magníficas y personales en las tiendas de nuestros socios. Para ello, seguimos reforzando nuestra conciencia de marca y nuestras asociaciones en toda Europa con nuestros valiosos socios. Calida, la marca suiza reconocida por su cercanía a la piel, apuesta por una calidad que se mantiene durante años y una comodidad que convence constantemente. Con nuestra misión de fabricar la mejor ropa interior, de día, de noche o de descanso, cada producto Calida es una promesa de futuro para cada día, para cada noche, para grandes y pequeños. Para Calida, fabricar la mejor ropa interior también significa no producirla a costa de las generaciones futuras. Porque la sostenibilidad no debe ser sólo una moda, sino una verdadera promesa. El enfoque de Calida centrado en el consumidor resulta ser la mejor baza para nuestros socios y la marca, ya que nuestros consumidores adoran la autenticidad de la marca y sus productos. Es un gran placer formar parte de este evento único y honrar el gran trabajo de nuestros socios actuales o futuros» asegura Marcel Krug, director de ventas B2B de Calida AG en relación al acuerdo de patrocinio. 

Con estas declaraciones, la firma suiza, que este invierno ha entrado de lleno en el mercado español, muestra su apoyo a esta iniciativa, impulsada por Intima Group Media (Underlines Magazine, CYL Moda Íntima, Linea IntimaIntima y Sous Magazin), que este año celebra su segunda edición y que reconocen a las marcas que más y mejor venden en el comercio detallista especializado tanto en cada categoría de producto dentro de los segmentos de la moda íntima y el baño, como aquellas que mejor servicio al cliente han mostrado durante este 2021 que ahora termina.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba