Baño

10 bikinis push up para este verano 2020

Te presentamos un especial bikinis push up con 10 modelos de verano 2020. Este post con los mejores bikinis push up está pensado para mujeres que, bien por tener poco pecho, o bien por querer realzar su busto y estilizar la silueta buscan bikinis con push up.

Selección de los mejores bikinis push up

Los bikinis push up se inspiran en la lencería convencional aplicando sus ventajas y funcionalidad con el objetivo de realzar y ofrecer un efecto natural al busto. Aportan volumen y realce gracias a su relleno interior disimulado y que recoge y sube el pecho aumentando visualmente el busto. Los bikinis con push up son prácticos, cómodos y atemporales.  Temporada tras temporada son muchas las firmas que incluyen bikinis push up en sus colecciones de moda baño cada verano. Esperemos que esta selección te resulte muy útil para decidir qué bikini push up vas a comprarte este verano 2020.

1. Bikini push up CHANTELLE estilo chic y sexy

Si buscas un bikini push up sexy, este de Chantelle te va a gustar. Gracias a su saber hacer lencero y a sus tejidos de alta calidad, la casa francesa Chantelle propone un estilo chic y sexy con este bikini push up escotado en color teja y detalle en el frontal, con almohadillas de aire extraíbles para modular el volumen del pecho según la preferencia de quien lo viste. Los tirantes son multiposición, por lo que puedes llevarlo sobre los hombros de forma clásica o creando tu propio estilo en el cuello tipo halter. 

bikini-push-up

2. Bikini con push up estampado tropical PROMISE

Promise saca este bikini push up modelo Amazonas de inspiración tropical y estampado con toques animal print con top push-up con aros y copa preformada en foam y braguita de corte clásico y tiras laterales regulables para adaptar a ti fisonomía.

bikini-push-up
bikini-push-up

3. Bikini push up NATURANA estampado floral

De estampado floral, la marca Naturana también dispone su expertise en lencería para aplicarla a la moda baño con este bikini push up floral sobre fondo blanco con top push up de aro y tirantes que pueden atarse de forma convencional o cruzada para una mayor sujeción.

bikini-push-up

4. Bikinis triangulo push up BANANA MOON

Un estilo similar para realzar el pecho es este bikini triangulo push up de Banana Moon. El efecto push up de corte triangular y estilo bohochic se puede atar a la espalda o al cuello y está disponible en colores azul celeste o naranja. Los detalles dorados, un plus de estilo.

bikini-push-up

5. Bikini push up RED POINT

Si te gusta el estampado floral, en este caso de pasamanería multicolor y estilo romántico, el bikini push up modelo Brigitte de RED POINT de efecto es una delicia visual y funcional gracias a su patrón lencero y a su tejido en microfibra que garantiza suavidad y comodidad.

bikini-push-up

6. Bikinis triangulo push up SELMARK

De la colección Primavera/Verano 2020 de Selmark nos quedamos con este bikini push up en tono coral modelo Sunset perteneciente a la colección cápsula que la firma española ha lanzado junto a la presentadora de televisión Pilar Rubio. Con infinitas posibilidades de combinación a juego en braguitas, el top push up es de forma triangular, lleva un detalle metálico en el frontal y su relleno permite aumentar una talla, incluyendo tirantes multiposición que permiten atarlo de formas diversas.

bikini-push-up

7. Bikini push up ROSA FAIA con escote

En clave sensual pero desenfadada, de la marca Rosa Faia apostamos por este bikini push up modelo Paulina con escote de ensueño con cazoletas en estampado lineal dusty blue y tirantes adaptables al ancho de la espalda. Combinable con multitud de braguitas de diferentes cortes y patrones.

bikini-push-up

8. Bikini push up WATERCULT estilo étnico

Siguiendo con estampados, de Watercult nos chifla este bikini push up modelo Ikat Edit de inspiración étnica en blanco y azul petróleo contrastado con detalles dorados y top push up con copas suaves y aros, tirantes finos que se atan al cuello y que se puede combinar con braguita a juego en corte clásico o de talle alto, así como de un poncho en el mismo estampado tribal.

bañadores-2020

9. Bikini push up TRIUMPH con tirantes ajustables

Funcionalidad y diseño es la fórmula que propone Triumph con su serie Marrakech Garden Venus Elegance de Triumph, fabricada con la innovadora tecnología Quick-Dry y un suave tejido aterciopelado que ofrece una delicada sensación sobre la piel (certificado según el estándar de Öko-Tex). El top incluye copas acolchadas y aros moldeadores, un drapeado en el escote en V y tirantes ajustables con detalle metálico dorado satinado.

bikini-push-up

10. Bikinis push up sin tirantes YSABEL MORA

Si quieres para este verano 2020 un bikini push up sin tirantes, este de Ysabel Mora de estampado marinero azul marino y blanco con aro copa C de efecto push up te va a gustar. El bikini push up sin tirantes Ysabel Mora incorpora tirantes desmontables regulables para una mayor sujeción. La braguita está decorada con piezas en macramé de estilo handmade y se anuda a la cadera para encontrar el fit perfecto.

bikini-push-up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar