Baño

Bañador negro mujer

¿buscas un bañador negro mujer? ¿Te encanta el bañador negro? “Puedes usarlo en cualquier momento, a cualquier edad y en cualquier ocasión” decía el diseñador Christian Dior para expresar su máxima adoración por el negro como color en la moda.

10 modelos de bañador negro verano 2020

Básico, atemporal, combinable, nunca pasa de moda y estiliza un montón. ¿Qué más quieres? Es hora de hablar del bañador negro como color para el verano.

1. Bañandor negro mujer DnuD con tirantes ajustables

En clave minimalista y emulando el estilo “natación”, este bañador negro Loop de la firma francesa DnuD te encantará si buscas estilo y confort a la hora de darte un baño. Con un escote redondo muy pronunciado y tirantes ajustables, es justo este cierre corredero la gracia de este “one piece” que no vas a querer quitarte.

bañador-negro-mujer

2. Bañador negro Lise Charmel

La también francesa Lise Charmel sabe mucho de negro, un color básico en su ideario de estilo lencero y que aplica a este bañador negro Ajourage Couture en malla elástica con banda calada bajo el pecho de gran elegancia y sensual resultado.

bañador-negro-mujer

3. Traje de baño negro ONIA

Si no conoces la marca Onia, tienes que saber que inspirados por los viajes, Carl Cunow y Nathan Romano fundaron en 2009 esta marca de lifestyle que en este tiempo se ha ganado el corazón de un nutrido grupo de celebrities en todo el mundo. De su colección Primavera Verano 2020 rescatamos este bañador negro mujer “off the shoulder” modelo Cindy Rib de riguroso negro, suave tejido acanalado y un diseño espectacular en base a un moderno corpiño entrelazado que deja los hombros al aire. En la espalda, una lazada eleva ya el tema detalles a lo máximo.

bañador-negro-mujer

4. Bañador negro con aros Maryan Mehlhorn

Para aquellas mujeres a las que la sofisticación le suena a música celestial, la firma Maryan Mehlhorn aporta su granito de arena con este bañador negro con aros modelo Vulcano de corte sublime y reminiscencias, escote profundo en V con encajes entrelazados y elementos decorativos dorados. La espalda, escotadísima. Y está disponible en copas hasta E. ¡Viva el glamour!

bañador-negro-mujer

5. Bañandor negro mujer Red Point

En cuanto al estilo más depurado, formal y clásico, Red Point cuenta en su haber con bañadores negros como este modelo Sali con escote bandeau, copas preformadas, anudado al cuello y con drapeados de suave microfibra que sienta como un guante.

bañador-negro-mujer

6. Bañador negro volante Ory

En esta línea clásica pero que evoluciona en base a detalles sutiles, la firma Ory dispone en su colección estival de bañador negro con volante delantero y escote en V dejando una amplia y abierta espalda y salpicando la pieza de un bonito estampado floral a tono.

bañador-negro-mujer

7. Bañador blanco y negro Tessy

Si buscas un bañador blanco y negro y de estilo juvenil, la marca Tessy de Roidal requiere de la máxima calidad y el mejor de los ajustes con este bañador de la línea Solids en negro absoluto y escote en V que rompe la ausencia de luz con un detalle blanco debajo del pecho que aporta estilo, carácter y profundidad.  

bañador-negro-mujer

8. Bañador negro o bañador blanco y negro All Sisters

Este bañador negro All Sisters tiene un estilo deportivo y moda versión fusión. La firma eco-sostenible All Sisters, modelo Scalene y en su sofisticado diseño se reinterpreta un bodysurf de escote cerrado, espalda abierta y cobertura total de los brazos que aseguran la máxima comodidad durante el baño. El bañador está disponible en total black o en un mix perfecto de blanco y negro y está fabricado en tejido tecnológico sostenible fabricado con Econyl® – 100%, una poliamida hecha a partir de materiales post-consumo.

bañador-negro-mujer

9. Bañador negro Gottex

Si buscas control a la hora de buscar un bañador, la firma Gottex tiene este modelo de bañador negro mujer Lattice Black Surplice de escote en V y drapeado cruzado en la zona frontal que reduce, controla y estiliza.

bañador-negro-mujer

10. Bañador negro sin aros Selmark

Dentro de su colección cápsula junto a la televisiva Pilar Rubio, la firma Selmark sorprende con este bañador negro de escote halter y sin aros, diseñado en un tejido Lycra® XtraLife que aporta un ajuste duradero y que resiste a la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar. Además, los detalles laterales en tul ayudan a estilizar por el efecto óptico.

bañador-negro-mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar