Moda íntima

Aubade X Cindy Bruna, “modelo” de colaboración

La casa lencera francesa une fuerzas con la top model internacional en una colección cápsula que es el paradigma de la feminidad moderna y la elegancia atemporal. 

Tras firmar algunas de las colaboraciones más estelares en el universo fashion junto a prestigiosos diseñadores internacionales de la talla de Karl Lagerfeld, Elie Saab o Iris Van Herpen, entre otros, de cara la colección Otoño/Invierno 2024, Aubade colabora esta vez con la top model internacional Cindy Bruna en una colección cápsula que encarna la esencia misma de la feminidad moderna y la elegancia atemporal, valores muy apreciados por la casa lencera francesa. 

Para ello, Cindy Bruna se ha unido al equipo creativo de Aubade para dar forma, exquisita, a una línea que traspasa los límites de la elegancia sensual y que promete ofrecer a los más devotos a la lencería una experiencia única y que combina el saber hacer y el refinamiento distintivo de la marca francesa con el aura cautivadora de la modelo internacional. Esta cápsula, compuesta por un total de catorce piezas de lencería y propuestas nightwear, de diseño audaz y con cortes atrevidos y decididos en los que las ondulaciones bordadas resuenan armoniosamente con los movimientos de la silueta, está confeccionada en base a materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados y estudiados para realzar a la mujer e inspirar la confianza en sí misma, y transmite a la vez pasión y sofisticación. Una sofisticación en la que Aubade se mueve a su antojo. 

A raíz de la colaboración, la top model comparte su entusiasmo por esta colaboración. «Trabajar con Aubade es una verdadera celebración de la confianza en uno mismo y de la singularidad de cada mujer, de cada curva. Me siento honrada de formar parte de esta excepcional colaboración«. Fruto de esta prestigiosa alianza, esta colección promete traspasar los límites de la elegancia sensual. Los diseños, los cortes atrevidos y los materiales de calidad están cuidadosamente estudiados para realzar a la mujer e inspirar confianza en sí misma. Cada pieza de lencería transmite pasión y sofisticación. Las ondulaciones bordadas resuenan armoniosamente con los movimientos de la silueta.

Los conjuntos de lencería de día Sumptuous Waves están elaborados con una mezcla de bordados franceses y joyas doradas, mientras la línea de noche Midnight Storm está confeccionada en satén de seda. Disponible en dos colores: «Smocky Attraction”, un negro misterioso y cautivador, e “Imperial Blue”, un azul majestuoso y elegante, esta nueva gama lencera se presentará durante la próxima edición del Salon International de la Lingerie, en París. 

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba