ExpertoModa íntima

Aubade, cuando lencería y moda se unen…

La mítica casa francesa une fuerzas con la firma de moda Iris Van Herpen en una colección cápsula lencera para este Otoño/Invierno plena de sutileza, sensualidad y romanticismo.

Lo ha vuelto a hacer. Tras firmar icónicas colaboraciones con algunas de las casas de moda y diseñadores más prestigiosos del mundo como Christian Lacroix, Viktor&Rolf o Karl Lagerfeld, Aubade ha invitado a la firma de moda de lujo Iris Van Herpen a crear una exclusiva colección cápsula de cara a la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 y que lleva la creatividad sin límites de la diseñadora de moda holandesa al mundo de la lencería, exquisitamente elaborada por la casa lencera francesa. 

Conocida por sus creaciones de Alta Costura, consideradas como de otro mundo, el trabajo de Iris Van Herpen rompe los límites entre la artesanía excepcional y las técnicas multidisciplinares. Siempre a la caza de nuevos retos creativos, la diseñadora se sintió intrigada por la experiencia en corsetería de Aubade y profundizó en su extenso archivo. En un transformador encuentro de mentes, ambas casas se unieron en torno a su pasión compartida por los materiales lujosos y las técnicas intrincadas, dando como resultado una exquisita colección de 10 piezas en la que la seducción se une al savoir-faire.

Con el nombre de «Sensory Illusion», la colaboración nos sumerge en un mágico mundo botánico en el que los movimientos del cuerpo reflejan los de la naturaleza, explorando tanto su fragilidad como su palpitante vitalidad, para crear esta colección única en la que los bordados de hojas se convierten en místicos adornos que decoran el cuerpo femenino. Las líneas, modernas, depuradas y arquitectónicas, contrastan con las formas orgánicas de los bordados, dejando entrever la piel en un sugerente juego de seducción. 

Disponible en dos combinaciones de color y que interpretan de manera diferente la sensualidad, la colección Iris Van Herpen x Aubade incluye tres estilos diferentes de sujetador, braguitas, shortys o tanga a juego y se completa con un body, un camisón y un seductor liguero de cintura alta. 

* Artículo publicado en el CYL219 (Diciembre 2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba