El auge actual de las tallas grandes se debe a que, hoy en día, las mujeres exigen tener opciones independientemente de su talla, edad, o estilo. En el caso de la corsetería, Anita siempre ha ofrecido un amplio tallaje en copas y tallas, siendo un referente en la confección de este tipo de prendas. Los sujetadores de copa grande, una prenda esencial para muchas mujeres que buscan comodidad y sujeción, plantean exigencias específicas en materia de patronaje, diseño y materiales completamente distintas a las de los que tienen, por ejemplo, copas más pequeñas. Una de las características más importantes de los sujetadores de copa grande es su capacidad para distribuir el peso de manera uniforme, lo que ayuda a reducir la tensión en la espalda y los hombros. Esta característica es fundamental para lograr el confort diario de muchas mujeres con un busto voluminoso.
Tanto Anita como su marca más juvenil, Rosa Faia, son especialistas en sujetadores de talla grande, y dentro de sus diferentes colecciones encontramos sujetadores que van hasta la copa J en muy diversos estilos, desde los más sencillos hasta los más elaborados, lo que permite a cada mujer encontrar el que mejor se adapte a su gusto personal y necesidades. Ejemplos de ellos son, entre otros muchos, la elegante serie Bobette, la estilosa Sita, la romántica Orely, o las súper ventas Fleur.
Bobette
Femenino, sensualmente elegante y seductor, Bobette de Rosa Faia es una oda a la feminidad que acentúa hábilmente la figura con una exquisita combinación de materiales. Sea cual sea tu talla de pecho, Bobette tiene la solución perfecta para cada copa con diversos tipos de sujetador diferentes: Un sujetador con aros confeccionado en suave encaje elástico y diseño floral, que proporciona una excelente sujeción y disponible en 2 modelos distintos, para copas de la B a la E, y para copas de la F a la J.
Además, el sujetador de cazoletas y tejido brillante para un estilo más moderno hasta la copa G, un sujetador confort sin aros en tejido de encaje elástico, con tirantes anchos y hasta la copa G.
Sita
Las rayas clásicas y elegantes y los delicados bordados florales se funden con naturalidad para crear Sita, la serie chic y de confort para el día a día de las mujeres. Sita de Rosa Faia ofrece dos tipos de sujetador: con aros y sin aros, además de un body con aros. Su escote semitransparente crea un efecto de ligereza visual en todos los modelos y sus tirantes elásticos, afinados y con anillas en su base los hacen súper cómodos y elegantes.
Orely
La romántica y soñadora serie de Anita ofrece el máximo confort con un toque coqueto y juvenil. Orely tiene ese encanto francés que enamora con su encaje de plumeti tan femenino en la parte superior de las copas. Este encanto no está reñido con su funcionalidad, y es por ello por lo que Orely, con su único modelo sin aros, resulta muy confortable al porte y ofrece una sujeción incomparable hasta la copa I.
Fleur
La serie bestseller de Rosa Faia es un todo terreno de la lencería que se renueva cada año con colores de tendencia, como el maravilloso color turquesa de edición limitada disponible para esta Primavera/Verano 2025. Además, Fleur celebra este año su décimo aniversario de éxito continuado. Esta veterana serie triunfa cada temporada gracias a sus dos modelos de sujetador que sientan bien a todas las mujeres: el sujetador de aros y encaje charmeuse con forro en contraste, disponible hasta la copa J, y el sujetador sin aros y cazoletas suaves, disponible hasta la copa E.
Los sujetadores de Anita y Rosa Faia son una opción maravillosa para quienes buscan soporte y comodidad sin sacrificar moda y estilo. Con la variedad que ofrecen estas marcas, cada mujer puede encontrar el sujetador ideal que se ajuste a sus necesidades y le brinde la confianza que merece.
Artículo publicado en el Dossier de Ventas 2024, que puedes leer aquí.