Experto

Anita se suma a los Best Boutique Brand Awards 2022

A pesar del aplazamiento de las ferias de París, el evento de entrega de premios se mantiene para el domingo 23 de enero y se podrá seguir vía streaming en tiempo real. 

«El intercambio con nuestros socios del comercio especializado es esencial para nosotros. Eventos como los Best Boutique Brand Awards son excelentes plataformas para el sector.  Como fabricante, también apreciamos mucho el trabajo realizado por los organizadores de los premios para ofrecer una visión general de la evolución de las categorías de productos y de las marcas más vendidas de las principales tiendas de seis grandes países europeos«. Clemens Friemel, Director de Marketing y Ventas de Anita since 1886

Con estas declaraciones, la firma alemana muestra su apoyo a esta iniciativa, impulsada por Intima Group Media (Underlines Magazine, CYL Moda Íntima, Linea IntimaIntima y Sous Magazin), que este año celebra su segunda edición y que reconocen a las marcas que más y mejor venden en el comercio detallista especializado tanto en cada categoría de producto dentro de los segmentos de la moda íntima y el baño, como aquellas que mejor servicio al cliente han mostrado durante este 2021 que ahora termina. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba