ExpertoModa íntima

Pocket Panty, las braguitas de bolsillo de Anita

Pensando en una mujer moderna y activa, la firma lencera alemana lanza unas braguitas de efecto invisible que, gracias a un discreto bolsillo, se guardan en un práctico y pequeño paquete que puedes llevar contigo en cualquier lado. 

Vivimos tiempos de prisas constantes, de ritmo acelerado, en los que a veces no nos da tiempo de nada. Ni de pensar en nosotros mismos. Pues bien, firmas como la marca lencera alemana Anita since 1886 reparan en ello y acaba de lanzar su línea Pocket Panty, una braguita que, gracias a un bolsillo secreto integrado permite convertir la braga en un discreto, pequeño y práctico paquete fácil de llevar en cualquier lado y tenerlas a mano siempre que quieras. 

De este modo, ya no tienes excusa alguna para no llevar siempre una braguita contigo en el bolso, la guantera del coche o la bolsa de gimnasio. Confeccionada con un tejido fino, funcional y ligero de piqué con acabados clean cut, por lo que no tienen costuras laterales, ni ribete en la cintura o en las piernas, sino que solo presentan una costura en el centro de la parte trasera, donde se encuentra el pequeño bolsillo en el que se puede doblar la braguita y creando un efecto invisible incluso debajo de la ropa más ajustada. 

Las Panty Pocket de Anita están disponibles en dos diseños; una de corte tradicional a la cadera y otras de talle alto, ambas en color negro y en tallas que van de la 36 a la 46.

Además, para las braguitas Pocket Panty, Anita ha creado un colorido envase de gran impacto visual, en cuyo interior se guardan las braguitas ya enrolladas. Gracias a su diseño, el envase también puede utilizarse como paquete de regalo. Los llamativos colores y las divertidas imágenes del envase también convierten este packaging en un punto de atracción en el mostrador de la tienda. 

Mira aquí un video de cómo funcionan las Pocket Panty de Anita since 1886: 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba