ExpertoModa íntima

Nueva revista, ya disponible 

La moda baño para la temporada Primavera / Verano 2024, las marcas bikinis, bañadores y complementos que más y mejor se han vendido en el punto de venta especializado en lo que va de año y la lencería que no puede faltar este invierno en tu tienda, las claves de este nuevo ejemplar que pone el color en el foco como forma de expresión y de superación en el corto plazo. ¡Disfrutadlo!

A pocos días de la celebración de una nueva edición de la feria Maredamare, y con la que volvemos a colaborar de forma activa para invitar a Florencia a destacados establecimientos españoles dentro del programa CYL Boutique Premium, presentamos en estas líneas un nuevo ejemplar de la revista, el CYL 223 y en el que ponemos el foco en las colecciones de moda baño de cara a la temporada Primavera/Verano 2024. 

Un ejemplar este que además ahonda en el comportamiento del mercado durante los seis primeros meses del año en el punto de venta especializado en moda íntima y baño en España, Alemania, Reino Unido e Irlanda, así como las marcas que más, y mejor, han vendido en este periodo. Y mucho, mucho más… 

Portada CYL 223. Foto: © Chantelle Pulp

En un contexto convulso, nuestra visión de la moda íntima y el baño que vienen pasa por el color, por la ilusión, la felicidad que transmite y por la ganas de vivir, que nosotros traducimos en clave moda en nuestro editorial “It´s Fantastic”, producido por Cristian Oliva para S8 Fashion Photo y que también aplicamos en nuestras muchas páginas y secciones que conforman este Especial Baño 2024, de mirada optimista, alegre y vital, como las colecciones de unas marcas que han puesto todo su empeño en sacarnos del ostracismo cromático y aportarnos su inquieta mirada del mundo.

Editorial Moda. © Cristian Oliva + S8 Fashion Photo

Una mirada además renovada y visionaria, como la que supone la presentación de nuevas marcas como Moon (Pasarela Interiores), con una nueva visión de la moda íntima basada en lo funcional y apoyada en el optimismo, la implicación de Promise en el apoyo a las nuevas generaciones de diseñadores de moda íntima formados en LCI, centro formativo con el que desde hace 18 años realizamos el concurso Impulso de jóvenes diseñadores de moda baño y para el cual, una vez más, hemos contado con el mejor jurado posible o iniciativas como la del grupo lencero Chantelle, que nos ha confiado el lanzamiento de su nueva línea de baño, Pulp, para nuestra portada y que pone el foco en un segmento en el que, tradicionalmente, España se mueve como pez en el agua, y nunca mejor dicho. 

Pasarelas CYL 223.

Lo refrenda así nuestro informe sobre el consumo del segmento beachwear en este primer semestre de año, que aporta los datos que confirman el buen comportamiento en el sector (sin haber terminado la campaña, crucemos dedos) y por el que siempre agradecemos la colaboración de los detallistas especializados, siempre en nuestro foco porque, para ellos existimos.

Ilusión, trabajo y constancia se tornan, en este contexto convulso y lleno de factores exógenos a nuestra actividad (qué yo sepa ninguna guerra se libró por dirimir qué sujetador queda mejor o que braguita disimula más la tripa…) variables claras sobre las que ahondar en el futuro a corto plazo. Reinventarnos y reinterpretar las tendencias y los nuevos hábitos en el consumo en aras de adaptarnos a cada reto. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho escribiéndolo! Léelo al completo aquí. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba