Moda íntima

Nuevo Cyl Enero 2020

Ya está disponible el nuevo CYL Enero 2020. En este nuevo número que presentamos hablamos de mirar al futuro, y hacerlo de manera optimista.

Ponemos el foco en las oportunidades de los detallaistas especializados en moda íntima y baño

En nuestra charla con detallistas en una nueva sección, CYL Talks, buscamos poner de relieve la problemático de los detallistas especializados en moda íntima y baño, en su día a día; en sus posibilidades y también en las oportunidades. Con ese objetivo, ahondamos además en qué se ha vendido mejor el pasado año en nuestro sector gracias a nuestro informe internacional. Enfocamos la moda íntima bajo el prisma de la sostenibilidad, una tendencia que ha venido para quedarse. Lo hacemos con una serie de entrevistas a algunos de los principales agentes del sector y las marcas que más se están moviendo en la materia en sus respectivos países. Como siempre, entendemos la moda íntima como la última de las sofisticaciones, capaz de aunar sensualidad y funcionalidad, algo que rige hoy en día los dictados de la moda.

Lencería de seducción en negro

Lo encontrarás en nuestro editorial fotográfico: pura pasión por la lencería más sublime de seducción. Además, un guiño a la moda íntima deportiva, un segmento que no para de crecer, auspiciado también por los nuevos hábitos y conductas sociales, firmas de nuevo cuño que pugnan por hacerse un hueco en el universo lencero, recorremos las tiendas “íntimas” de Cantabria en nuestro paseo habitual de tiendas y todas las tendencias de cara al próximo invierno para ayudaros a preparar una campaña que se torna esencial.

Quiero comprar el nuevo CYL

Esperemos que te guste este nuevo número. Si quieres comprar el nuevo CYL, te lo enviamos en tu tienda, oficina o en casa. Sólo tienes que hacerte con la suscripción de CYL Moda Íntima.

Equipo de redacción CYL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar