HombreModa íntima

Comodidad y naturalidad rigen la moda íntima en tiempos de COVID

La crisis sanitaria derivada de la COVID 19 parece estar modificando las pautas y comportamientos sociales, algo que también se traslada a la moda, donde comodidad, funcionalidad y naturalidad han pasado a ser premisas básicas a la hora de vestir. Este hecho lo reafirma el informe The Lyst Index, la clasificación de las marcas y productos de moda más populares en Internet y que en sus conclusiones del primer semestre de año apuntan a este cambio de tendencia y a un repunte de la moda más cómoda, liviana y sobre todo, funcional.

Es pues un momento en el que prima el confort, y en el que la comodidad no se negocia. Se opta ahora por unos patrones básicos, casi minimalistas, que garantizan un óptimo ajuste y una sujeción natural para hacerte tu día a día más confortable y llevadero. La calidad de los materiales más nobles y naturales hace el resto. Por eso es importante decantarte por los materiales más nobles y naturales, que además de hacerte sentir bien por su sensación de ligereza, suavidad y confort te proporcionarán beneficios para tu cuerpo y tu salud además de mirar por el medioambiente puesto que en sus procesos de confección son más eficientes, sostenibles y respetuosos. Una suma de todo, vaya.

En este sentido y aprovechando que la firma ZD Zero Defects cumple 100  años este 2020 (vaya año para celebrar efemérides), en este post te proponemos cinco prendas íntimas masculinas y dos femeninas en los que la marca refleja claramente su orientación: minimalismo racional, calidad extrema y saber hacer.

Elegante, cómodo y suave, el boxer Helios es de esas prendas que llevas y no te enteras. Fabricado en uno de los materiales más nobles y naturales para vestir el interior; el algodón egipcio, que en el caso de ZD Zero Defects se combina con un tejido elástico que gracias a un toque de elastan se adapta perfectamente al cuerpo y sujeta sin presionar, además de confeccionarse con unas costuras elásticas totalmente planas, lo que las hacen casi invisibles. Disponible en hasta diez variaciones de color, todos en bloque, para los fans de la personalización es posible personalizar el calzoncillo bordando tu nombre o iniciales al hacer tu pedido online puedes. ¡Todo un plus!

También confeccionado en algodón orgánico, este boxer negro de corte clásico y fit perfecto proporciona una comodidad y una suavidad al tacto excepcional gracias a su algodón orgánico, hipoalergénico, y que permite una mayor transpiración y aporta beneficios para la salud al evitar el contacto de la piel con sustancias nocivas.

Si en cambio te decantas por el slip, en ZD Zero Defects recrean este calzoncillo básico adaptado a la vida moderna y que se define por su diseño clásico y muy cuidado, pensado para el ajuste y la comodidad total. Está fabricado en hilo de soja, un tejido elastizado, transpirable y desodorante, ideal para pieles sensibles gracias a su naturaleza antibacteriana e incluye una apertura delantera. Disponible en cuatro colores, todos ellos básicos y elegantes. Estridencias, las justas…

Al igual que los calzoncillos, es básico vestir con una camiseta cómoda y confortable que se adapte al cuerpo de forma natural y que aguante el paso del tiempo y las lavadas y mantenga su prestancia natural. Esta de corte clásico americano cumple a la perfección con la premisa. Fabricada en suave algodón egipcio elastizado, se adapta al cuerpo como una segunda piel y las costuras, planas en cuello y mangas, son casi imperceptibles.

Y si el cuerpo es importante, imagínate los pies. Para ello te proponemos estos calcetines de hilo de Escocia, un tejido que se obtiene de un algodón exclusivo que, tras someterse a un delicado proceso da como resultado un tejido de calidad única y suavidad excepcional. El remallado y el acabado es a mano, lo que hace que cada prenda sea única. Y, ¡si!, también han pensado en la durabilidad, por lo que punta y talón están reforzadas para un menor desgaste.

En versión femenina la máxima actual es la misma: confort, comodidad y tejidos naturales. Es el nuevo mantra en moda y en ZD lo clavan.

Para ello las braguitas midi de la serie de básicos que te proponemos se caracterizan por su comodidad y versatilidad. Fabricadas en tejido transpirable, desodorante y ecológico, son ideales para pieles sensibles por su naturaleza antibacteriana, además de ser respetuosas con el medioambiente al ser un material reciclable y biodegradable.

Finalmente, en su línea de mujer, la marca también incluye camisetas interiores de tirantes en hilo de soja que, dado su diseño sexy y desenfadado, también puede ponerse debajo de un pullover o una chaqueta y salir a la calle. Al igual que el resto de prendas, es elástica, transpirable, desodorante y antibacteriana. ¿Qué más quieres?

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar