Según datos de Statista en relación con el comercio electrónico de moda en el mundo, en 2025 el mercado online crecerá hasta los 887 mil millones de euros, un dato que pone de relieve la importancia de este segmento de cara a las marcas, incluidas las de íntimo y baño. Así, en este contexto y tras la renovación de su web y de su shop online 2.0, la firma de moda baño española Basmar acaba de presentar www.basmarstore.com, un marketplace multimarca con el que sube la apuesta por el comercio electrónico además poner de relieve la constante innovación y la apuesta decidida por el canal online.
Así, este nuevo marketplace de Basmar ofrece una completa oferta vertical de moda baño, lencería, activewear, pijamas, así como accesorios y complementos tanto de sus propias firmas; Basmar, Basmar Man y Le Bikine, como de terceras marcas con las que comparten valores, posicionamiento y público objetivo. Entre las marcas externas que se comercializan en este nuevo canal online se incluye la moda íntima sofisticada y de calidad de Viania, la lencería dinámica y de pura tendencia de Like It!, las prendas de corte sensual de Bracli, además de una completa gama prendas íntimas bonitas y funcionales de Nina Von C., mientras trabajan para incorporar algunas otras más a este porfolio electrónico.
Este proyecto de Basmar responde a la visión de la marca de explorar nuevas vías de negocio y de crecimiento de su oferta online, así como “permite nuevas vías de exploración y compra a nuestras clientas más consolidadas, permitiendo la adquisición de nuevos clientes. Esta experiencia y un análisis de mercado nos ha empujado a ir mucho más allá”, asegura Montse Bassons, gerente y diseñadora de la marca fundada allá por 1975.







