ExpertoModa íntimaSujetadores

Harper Wilde: compra, prueba y decide cuál te quedas…

¿Por qué es tan cara la lencería? ¿Por qué la industria lencera está tan sexualizada? ¿Por qué un producto destinado a la mujer, se publicita pensando en los hombres?...

Con todas estas preguntas en mente Harper Lee y Laura Ingalls Wilde fundaron Harper Wilde, una firma de sujetadores básicos que modifica las pautas del negocio, eliminando intermediarios y dirigiéndose a su público objetivo de forma directa.

Tras realizar un profundo estudio de mercado y hablar con cientos de mujeres para determinar qué características eran las que éstas buscaban y necesitan en su día a día, comenzaron a desarrollar un producto en base a fabricantes especializados y que conjugasen calidad, funcionalidad y precio.

La propuesta, tres tipos de sujetador: básico, push upy sin tirantes, en cuatro tonos, de beige a negro y con múltiples tallas y copas, hasta la triple D. La clave; vender online. Y para ello, han creado el servicioTry-on-Home, a través del cuál recibes tres modelos en tu domicilio. Te pruebas, elijes cuál se te adapta y devuelves los que no te encajan. Directa, cómoda y sencilla, así es su experiencia de compra.  A partir de ahí, posibilidades varias, como comprar por paquetes aprovechando economías de escala o hacerte con algún complemento que poco a poco van incluyendo en su portfolio. ¿es el futuro del e-commerce en lencería?

Además, en su objetivo fundacional, la marca nace con la misión de empoderar a las mujeres, enfatizando el mensaje en las nuevas generaciones a través de la educación. Para ello han creado la iniciativa social The Girl Project, mediante la cual abordarán los problemas que impiden que más de 60millones de niñas en 120 países accedan a la educación, así como trabajar por eliminar la exclusión social y la violencia de género. #LiftUpTheLadies.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba